Muñeco cuentacuentos Robin Hood 3 personajes

28,00€

Muñeco cuentacuentos Robin Hood 3 personajes

28,00€

Reversible. Confeccionado a mano con diversas telas, utilizando diferentes tipos de ropa y complementos. Procede de la Cooperativa Stardolls multi purpose cooperative, en Filipinas.

Es una cooperativa de 50 mujeres filipinas. Los orígenes se remontan a los años 80 cuando las religiosas María Sellenati (italiana) y Carmen Arreche (alavesa) inician un taller de muñecas en la comunidad de Tala, un barrio de Manila, muy castigado por la pobreza.

Con el tiempo, el grupo fue creando nuevos productos y creciendo. Terminando por crear su propia cooperativa hace cinco años. Su misión es mejorar las condiciones de vida y reafirmar la dignidad de sus miembros. Facilitar el proceso de desarrollo personal y espiritual. Promover el sentido comunitario ante las necesidades de cada miembro de la cooperativa.

Hoy, van desarrollando nuevos productos entre los que destacan las maletas didácticas para niños y niñas o los tapices interactivos. No son tiempos fáciles pero ellas continúan luchando por que las 50 miembros tengan trabajo en la cooperativa. Y para mejorar la vida de todas sus familias.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar